Terapia láser contra el dolor
Descubre la terapia láser contra el dolor más avanzada
La actividad del Centro LASERDOL® consiste en tratar el dolor de pacientes de lesiones crónicas o agudas y de enfermedades que provocan dolor.
El láser, al interaccionar con el tejido produce un efecto analgésico, antiinflamatorio y de reparación tisular.
La terapia láser contra el dolor de LASERDOL® actúa en los tejidos internos y acelera los procesos naturales para la recuperación de lesiones del propio cuerpo humano a través de la fotobioestimulación. Debido a la potencia y a la superficie de irradiación podemos controlar su penetración en el tejido permitiendo tratar con más éxito mayor diversidad de lesiones y alteraciones.
El tratamiento se basa en irradiar la zona dolorosa acumulando una cantidad de Joules (unidad para medir energía, trabajo y calor) a una densidad de energía específica según la lesión.
Los tratamientos se realizan con el Láser CURE Plus de 980 nm de longitud de onda y de una potencia máxima de 10W. Con marcaje CE y proceso de diseño, fabricación y control bajo la certificación ISO 13485. Lleva un accesorio aplicador para tratamiento del dolor unido al láser mediante fibra óptica, que irradia una superficie determinada. Científicamente probado en estudios clínicos y por la Asociación Mundial del Láser Terapéutico.
La aplicación es no invasiva y se emplea sin ningún tipo de producto adicional. El tratamiento láser contra el dolor requiere de varias sesiones para conseguir los resultados deseados y es totalmente ambulatorio. No tiene efectos adversos ni contraindicaciones, ni durante ni después del tratamiento. Es completamente indoloro.